Economía

Oriental Bank anuncia servicio de solicitud de préstamos online

La institución bancaria busca agilizar sus procesos internos con el uso de la tecnología.

Oriental Bank anunció que ahora los clientes podrán solicitar préstamos personales vía Internet, desde sus computadoras, tablets o smartphones.

Debbie Sabater, vicepresidenta senior de Estrategia para Banca Individual, destacó que tantos clientes de la institución como clientes nuevos pueden comenzar el proceso de solicitud de préstamos online.

“Hemos identificado maneras de agilizar este proceso, logrando que se haga completamente en línea, desde la solicitud hasta la aprobación, así como la cita para firmar documentos y recoger su desembolso”, añadió.

Recomendados

Por su parte, Fernando Herrera, vicepresidente y director de Crédito a Individuos, expuso que el nuevo servicio es un canal para que el cliente pueda tramitar el préstamo de una forma más rápida.

“El cliente debe acceder a nuestro web page orientalbank.com, en la parte de préstamos personales, entrar a la solicitud y ahí mismo llena la información y la somete”.

Herrera detalló que tan pronto se llena la solicitud llega un correo electrónico al cliente, junto con una solicitud de nombre de usuario y contraseña para posteriormente acceder al portal en el que saldrá la decisión de crédito, así como subir documentos que se le requieran.

Tags

Lo Último

Te recomendamos