Economía

Mazda CX-9, la nueva apuesta de la marca en Puerto Rico

El nuevo modelo de Mazda ya está disponible en la isla. Aquí les detallamos las principales características del vehículo, disponible en siete colores.

Desde este mes de marzo está disponible en Puerto Rico la CX-9 2017 de Mazda, vehículo disponible en tres versiones, Sport, Touring y Grand Touring.

“Con la llegada de la nueva Mazda CX-9 se completa la gama de la sexta generación de autos Mazda que integran la tecnología SKYACTIV® y el diseño KODO. Con este nuevo modelo ofreceremos a nuestros clientes un nuevo nivel de sofisticación que complacerá las necesidades de espacio y movilidad con el objetivo principal de nuestra marca: celebrar el manejo. Es un vehículo que permite que atendamos nuestras necesidades de espacio sin sacrificar nuestra personalidad”, afirmó en una comunicación escrita Priscila Vélez, directora de ventas y mercadeo de Mazda en Puerto Rico.

Rediseño del modelo

La CX-9 fue rediseñada, y en sus nuevas características destacan un baúl más grande, parrilla tridimensional con cinco puntos horizontales de doble barra y focos LED.

Recomendados

De igual forma, el modelo Sport cuenta con aros de aluminio de 18”, spoiler trasero, guía y palanca de cambios forrados en piel, así como el sistema MAZDA CONNECT, que consta de un sistema de audio HD con 6 bocinas, entre otros features.

Mientras, la versión Touring tiene una pantalla táctil de 8”, sistema avanzado de entrada sin llave, calefacción en los asientos traseros, entre otras características.

Finalmente, algunos elementos que destacan de la versión Grand Touring cuenta con aros de 20”, wipers con sensor de lluvia, advertencia de salida de carril, advertencia para mantenerse en el carril y sistema de 12 bocinas Bose.

Características de la CX-9

  1. Motor SKYACTIV®-G 2.5 L Turbocharged.
  2. Botón modo sport, que le proporciona al vehículo una conducción más vivaz al optimizar la aceleración a altas revoluciones para una respuesta más rápida.
  3. Cámaras y 27 sensores para alertar al conductor de potenciales peligros.
  4. Colores disponibles: Deep Cristal Blue, Snowflake White Pearl, Soul Red, Sonic Silver, Jet Black, Titanium y el nuevo color Machine Gray.
  5. Tiene un rendimiento de gasolina de 22 mpg en ciudad y 28 mpg en autopista.

Tags

Lo Último

Te recomendamos