Economía

DDEC y PRIDCO recibirán propuestas de empresarios

Durante la actividad se ofrecerán charlas informativas sobre las herramientas disponibles para hacer negocios en Puerto Rico.

El Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) y la Compañía de Fomento Industrial (PRIDCO, por sus siglas en inglés) anunciaron que el viernes, 10 de marzo recibirán empresarios de diversos sectores y regiones, así como inventores, estudiantes, educadores y ciudadanos en general,  en el “Open House”  que realizarán para recibir sus propuestas, orientar sobre los servicios disponibles para desarrollar nuevos negocios y formar alianzas estratégicas.

“La casa del desarrollo económico y del fomento industrial estará abierta a todos los emprendedores de diversos sectores económicos y académicos, que tienen ideas y propuestas para crear negocios en Puerto Rico. Queremos compartir cara a cara con ellos y conocer de primera mano sus propuestas, evaluarlas, ver qué posibilidades de desarrollo tienen y apoyarlos para hacerlas realidad. Porque el desarrollo económico de Puerto Rico lo vamos a lograr entre todos”, dijo en una comunicación escrita el secretario del DDEC, y director ejecutivo de PRIDCO, Manuel Laboy Rivera.

Laboy explicó que la evaluación de las propuestas estará a cargo de un Comité Ejecutivo compuesto por los directores de la Compañía de Fomento Industrial, Compañía de Turismo de Puerto Rico, Compañía de Comercio y Exportación, Administración de Terrenos, Administración de la Industria y el Deporte Hípico, la Autoridad del Puerto de Las Américas en Ponce, Programa de Desarrollo de la Industria Cinematográfica, Programa de Desarrollo de la Juventud, entre otras.  

Recomendados

“La apertura y comunicación directa con los pequeños y medianos empresarios, educadores y estudiantes es necesaria para ayudar a la creación de nuevos negocios y expandir los existentes. Todos los sectores son importantes para trabajar por el fin común de alcanzar el desarrollo económico sostenible deseado”, añadió Laboy Rivera.

Los asistentes podrán dialogar con los representantes gubernamentales sobre sus propuestas de desarrollo y crear alianzas estratégicas entre sí.

Los interesados en participar del “Open House” pueden enviar sus propuestas empresariales al correo electrónicopropuestaempresarial@pridco.pr.gov.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos