Economía

¿Sigues buscando el regalo perfecto?

Aquí te damos una ayudita con una lista de regalos fáciles de encontrar

Llegó la Navidad y todos estamos buscando obsequiar el regalo perfecto. Por eso, que los regalos más pequeños son una tremenda opción. ¿Todavía buscas opciones de regalo? Aquí te damos una ayudita con una lista de regalos fáciles de encontrar:

 

  1. Un perfume – ¿A quién no le gustan los perfumes? Las fragancias siempre nos hacen sentir más seguros y atractivos, o nos transportan a un momento especial. Se trata de un regalo súper práctico, y lo consigues fácilmente en tu Walgreens más cercano, sin tener que sufrir los dolores de cabeza de buscar estacionamiento en el centro comercial.

 

Recomendados

  1. Juguetes – Ya no tienes que ir a una juguetería en el ‘mall’ o una gran tienda por departamento para conseguir un regalo a los más pequeños. En Walgreens se consigue gran variedad de juguetes, incluso de los personajes favoritos de sus películas y programas favoritos.

 

  1. Maquillajes – Es la época festiva y a todas las chicas les gusta el lipstick rojo. Los estuches de maquillaje son una gran opción de regalo para nuestras madres, esposas, novias, hermanas, tías o amigas. Una excelente opción es combinar distintos productos de maquillaje en una canasta o una bolsa de regalo. Se trata de un obsequio sencillo, pero de gran utilidad.

 

  1. Chocolates – Una persona que no le guste el chocolate, es una persona sin alma. Este dulce es un clásico que nunca falla. el chocolate es algo tan mágico que lo comemos cuando estamos tristes… y cuando estamos felices también.

 

  1. Un detalle para el perro – Las mascotas son parte de la familia, así que a la hora de abrir los regalos sería lindo darle algo también a nuestros “perrihijos”. En Walgreens también consigues variedad de juguetes y artículos de cuidado de las mascotas.
  2. Un Gift Card – A veces no es cuestión de dinero, sino de tiempo. Queremos impresionar a esa persona con un regalo de su tienda favorita, pero no hay tiempo para ir al centro comercial. A un horario conveniente para ti, puedes detenerte en un Walgreens y seleccionar entre una amplia variedad de tarjetas de regalos de diferentes establecimientos. Si no quieres que parezca una movida muy fría, compra una bolsa de regalo, papel decorativo y hasta un globo para adornar el regalo de la Gift Card.

 

  1. Dilo con palabras – En ocasiones, simplemente queremos regalar nuestros mejores deseos y nada mejor que una tarjeta de Hallmark. Ahora, debes tomarte tu tiempo para escribir con amor los mejores deseos para ese ser especial. Hint: las palabras más simples son las que llegan al corazón.
  2. Un marco con una fotografía – Este regalo es sencillito, pero dice mucho de quien lo obsequia porque significa que quiso inmortalizar un momento especial entre ustedes.
  3. Tecnología – No tienes que gastar una millonada en regalar a ese familiar o amigo ‘tecky’. A veces accesorios tan simples como baterías externas, cargadores, cables, ‘covers’ o tarjetas de memoria pueden ser un gran regalo, y nadie se quejará de que estos son innecesarios. ¿Ves? No es tan complicado.

 

Una parada en el Walgreens más cercano puede ser de gran ayuda para surtir la lista de los pequeños regalos que brindarán grandes alegrías.

Tags

Lo Último

Te recomendamos