Economía

Taste of Hope, una cena bajo las estrellas

El Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort se vestirá de gala para celebrar Taste of Hope, Cena Bajo las Estrellas, un evento gastronómico a beneficio del Hogar Niños que Quieren Sonreír, anunció José Padín, gerente general de la hospedería.

Este junte de chef locales, contará con la creatividad culinaria de José Carles, chef ejecutivo de Royal Isabela; Carlos Portela, del restaurante Orujo; Luis Castillo, chef de Patio del Níspero del Hotel El Convento; Isaac Maysonet, chef ejecutivo del Hotel Caribe Hilton; y el anfitrión Víctor Woods, chef ejecutivo del Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort.

El evento se llevará a cabo el jueves, 20 de octubre, en el restaurante Sirena del Courtyard by Marriott Isla Verde, a las 6:00 de la tarde con un cóctel previo a la cena, cortesía de Destilería Serrallés al igual que todos los licores para el maridaje de la cena, y luego se procederá a degustar las exquisiteces gastronómicas que estos maestros de la cocina preparan exclusivamente para Taste of Hope.

Recomendados

El menú de la cena consistirá entre otros de, aperitivos calientes por chef Woods: Atún ahí con risotto crujiente de mantequilla de maní con repollo en vinagre picante; little Asian beef nachos y pork cigars; aperitivo frío por chef Carles, quién ofrecerá su propia pesca del día ahumada y al estilo Crudo; un curso de pescado por el chef Pacheco de bacalao negro con lima servido con croquetas de Malanga y pork belly, maíz asado con gandules en escabeche en un sirope de sábila y champán.

Luego, sigue un curso de carne por el chef Castillo de cachete de res y filete, servido en un guiso de granos confitados con yukon reducido en vino tinto y el jugo de la carne. Por su parte, el chef Portela presentará un pechuga de pato crujiente acompañada con un puré de papas moradas, zanahorias blancas con jengibre, tomates tibios y ensalada mache. Y para finalizar, una variedad de deliciosos postres por el chef Kunal Chakrabarti.

“En el Courtyard de Isla Verde nos sentimos orgullosos de ser los anfitriones de esta velada gastronómica en celebración de los niños del Hogar Niños Que Quieren Sonreír. Además, nos sentimos honrados en contar con la presencia de estas cinco estrellas de la gastronomía en Puerto Rico”, expresó Padín.

El donativo para esta cena es de $125.00 por persona. Para reservaciones puede comunicarse al (939) 246-5960 o por correo electrónico a events@sjcourtyard.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos