Economía

Buscan boricuas para trabajar en hoteles de EE. UU.

Los puestos comenzarían a devengar entre $10 y $20 la hora.

La agencia de empleos Bulls Eye Jobs, recluta a personas en Puerto Rico para puestos de trabajos en hoteles en varias ciudades de Estados Unidos.

Según personal de la agencia, los interesados deben acudir a una de las orientaciones que se estarán llevando a cabo entre hoy y el jueves, 4 de agosto, como parte del reclutamiento.

Se indicó que los puestos corresponden a cocineros, servicios de limpieza, meseros, personal para restaurantes de comida rápida a tiempo completo. De acuerdo con la información suministrada a Metro, las plazas de trabajo comienzan a $10 la hora. Sin embargo, puestos que conlleven mayores responsabilidades podrían devengar entre $15 y $20 la hora. Se explicó, además, que una vez pasado 90 días los trabajadores recibirían plan médico.

Recomendados

Aunque se reservaron el nombre de las hospederías, sí se detalló que estas están ubicadas en las ciudades de Lake Tahoe, California, Breckenridge, Colorado,
Sidney, Montana, Missoula, Montana, Fargo, North Dakota, Salt Lake City, Moab y
Park City, Utah.

Las próximas orientaciones se llevarán a en las oficinas del Departamento del Trabajo de Mayagüez (martes), Arecibo (miércoles) y Caguas (jueves).

Todas las orientaciones se llevarán a cabo entre las 10:00 a. m. y 12:00 p. m. Los seleccionados deberán costear transporte aéreo y hospedaje en la ciudad en la que sea contratado. La agencia notificó que no tienen un número determinado sobre la cantidad de personal que reclutarán. Eso sí, se mencionó que los interesados en más información pueden comunicarse al 787-290p9521, 787-800-9952 o 939-249-2286.

Tags

Lo Último

Te recomendamos