Economía

Charlas para oportunidad de negocios

Este próximo jueves, 28 de enero, el Puerto Rico MBDA Center que opera la Asociación Productos de Puerto Rico (APPR) bajo contrato con el Departamento de Comercio de Estados Unidos ofrecerá varias charlas que representan oportunidades para el crecimiento de los negocios, ideales para los empresarios locales.

El evento MedWeek, a celebrarse en el Condado Plaza Hilton, ofrecerá diferentes talleres a empresarios tales como expertos en reglamentación de contratación con el gobierno federal, quien asesora a contratistas en protestas de subastas, apelaciones, cumplimiento en planes de subcontratación, “joint ventures”, entre otros.

“Este es uno de tantos esfuerzos que trabajamos durante el año para el crecimiento y empoderamiento de nuestros empresarios locales. Este será otro año de retos económicos y el reto continuará siendo identificando todas las oportunidades para la expansión de nuestros productos y servicios”, expresó Teresa Berríos, directora de PRMBDA.

Recomendados

Por su parte, el representante del Banco Interamericano de Desarrollo, John P. Ferriter,  ofrecerá  una charla sobre financiamiento para proyectos en el Caribe y Latinoamérica con la posibilidad de establecer oportunidades de proyectos y contratos.

Además, el tema de Cuba es de interés para el mercado puertorriqueño, y se ofrecerá información importante sobre la situación actual para hacer negocios y sus aspectos gubernamentales y legales. Este tema estará a cargo de Gabriela Morales-Richards, del Departamento de Comercio de los Estados Unidos y del economista de SCIRE, Gerardo González Núñez. También nos acompañará el Sr. Orestes Hubbard que nos presentará oportunidades y requerimientos para hacer negocios en Méjico.

El abogado Jonathan T. Williams, partner de Piliero Mazza, PLLC, asesorará a los asistentes en encuentros individuales sobre su contratación federal  y los cambios legislativos y reglamentarios para el 2016.   La invitada especial del evento es la Directora Nacional del “Minority Business Development Agency”, Alejandra Castillo.
 
El registro y las conferencias comenzarán a partir de las 7:30 de la mañana y se extenderá hasta las 4:30 de la tarde. El evento incluye desayuno y almuerzo. Para información, llamar al 787-753-8484.

Tags

Lo Último

Te recomendamos