Economía

Denuncian supuesto anuncio engañoso de GameStop

El senador por el distrito de Carolina, Luis Daniel Rivera Filomeno, alertó sobre un “anuncio engañoso” que está emitiendo la cadena de equipos electrónicos Game Stop, que cerrará sus operaciones en la Isla a inicios de marzo.

“El anuncio 25% off on entire store (25% en toda la tienda) que están exhibiendo en las puertas de las localidades, es a todas luces un anuncio engañoso, porque dicho descuento no es en todos los artículos”, explicó el también presidente de la Comisión de Asuntos del Consumidor del Senado.

Rivera Filomeno denunció además que “los oficiales de GameStop violan la ley al vender consolas de juegos bajo la premisa de ‘final sale’, para evitar que los consumidores cuyos equipos salgan defectuosos puedan devolverlos por otros o recuperar su dinero”. El legislador solicitó al Departamento de Asuntos al Consumidor (DACO) que ejerza su poder regulador y defienda a los consumidores. “El hecho que la cadena GameStop haya decidido cerrar en  la Isla luego de aprovechar las ventas de la temporada navideña, no los exime de cumplir con la ley”. 

El oficial de la cadena que ofreció la información sobre el cierre, Joey Mooring “fue específico en señalar que estarán realizando sus operaciones normales hasta el mes de marzo. Normales significa que tienen que ofrecer las garantías mientras estén en la Isla”, finalizó Rivera Filomeno, quien presentó a la prensa copia del aviso de referencia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos