PayPal escogió a la compañía puertorriqueña JumpStart Digital para que manejen sus plataformas de redes sociales de Latinoamérica.
“PayPal es una operación masiva impresionante, con una visión clara del futuro de los pagos digitales”, dijo Benjamin Harries, CEO de JumpStart Digital, en declaraciones escritas, y agregó que “inmediatamente coincidimos sobre soluciones que permiten alcanzar objetivos y utilizar la conectividad digital a través de medios sociales”. A principios de este año, los ejecutivos de JumpStart Digital, compañía que hoy actúa como agencia de publicidad de Gustazos.com, visitaron la sede de PayPal en San José, California, para compartir ideas sobre el comercio electrónico, mercadeo a través de redes sociales y pagos digitales.
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En 2014, PayPal procesó 4 mil millones de pagos en más de 200 mercados y en 26 monedas diferentes. Según el comunicado de prensa, el objetivo de JumpStart Digital es trabajar la estrategia de mercadeo de Facebook en los mercados de Argentina, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Costa Rica, entre otros.
Por otra parte, el personal de PayPal confirmó que se servicio no será cancelado en la isla.
Explicaron que hace algunas semanas, habían tomado la decisión de dejar de ofrecer su servicio de pago de persona a persona a sus clientes de la isla a partir del próximo primero de noviembre en respuesta a la medida que impondría un recargo del 2 % en cualquier transmisión de dinero enviado desde la isla. Sin embargo, hoy expresason que “PayPal se complace en anunciar que no va a cancelar el pago de persona a persona según lo previsto y, como tal, los clientes experimentarán ninguna interrupción en los servicios… El gobierno de Puerto Rico ya ha optado por dejar sin efecto la ley recargo del 2 %”.
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