Dr. Shopper confirma merma en venta de madres

PUBLICIDAD

A solo días para la celebración del Día de las Madres, Gilberto Albelo, mejor conocido como Dr. Shopper, aseguró que la actitud del consumidor “es muy cautelosa” a la hora de hacer sus compras.

“Hemos estado en la calle observando de que no ha habido ese movimiento de años anteriores para la época de las madres, porque la gente como que está con todo este revolú que ha creado el gobierno, la actitud del consumidor es muy cautelosa”, dijo Albelo en entrevista radial (WAPA Radio).

PUBLICIDAD

Dr. Shopper comentó que las ventas han bajado en todos los renglones y las tradicionales salidas a comer durante el día de las madres también se verán afectadas, porque “la gente no tiene el dinero o está asustada o el pariente o los hijos que están en Estados Unidos no va a venir para la reunión familiar que se acostumbra”.

Sobre este particular, el presidente del Centro Unido de Detallistas, Rubén Piñero, había asegurado a medios locales que la situación económica del país mantiene las ventas un 25 % por debajo del año pasado para la misma fecha.

Según Dr. Shopper esta merma en las ventas “lo que representa es una reducción para el Estado de recoger dinero 25% menos del IVU y de todos los demás impuestos que generan la actividad económica de las ventas al detal”.

Albelo aprovechó la entrevista para pedirle al gobierno que “en vez de estar preocupados de que si los seis o los 22”, busquen una manera para echar esta situación hacia delante, “porque la economía la tienen castrada”.

 

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último