Lotus lanza nuevas opciones de jugos de guanábana y pera

La empresa Lotus anunció el lanzamiento al mercado de dos nuevas opciones de jugos: guanábana y pera.

“En Lotus estamos comprometidos con la salud de nuestros consumidores y con ofrecer nuevas opciones y variedad de jugos a todos los miembros de la familia, siguiendo siempre los más altos estándares de calidad y frescura, cualidades que siempre nos han distinguido”, expresó José Enrique Oquendo, gerente de Mercadeo y Ventas de Campofresco. 

La guanábana y la pera son frutas que contienen gran cantidad de nutrientes y vitaminas esenciales para el organismo y que aportan al beneficio de la salud, indicó el ejecutivo. 

De acuerdo con Oquendo, la pera es rica en vitaminas y nutrientes, y ayuda en la digestión por su alto contenido de fibra. 

Además, sostuvo que no contiene sodio y es la fruta menos alergénica que existe, “o sea que puede ser consumida por la mayoría de las personas sin problemas”. 

“Por otro lado, la guanábana contiene grandes cantidades de vitamina C, vitamina B, fósforo y calcio. Por esta razón, es una fruta ideal para consumir a diario, por su exquisito sabor y valor nutricional. Posee también unas cualidades antibacterianas que la convierten en un remedio efectivo contra las infecciones por bacterias y por hongos”, declaró.

Los jugos Lotus guanábana y pera, al igual que toda la variedad, cuentan con un nuevo empaque de plástico reciclable y ergonómico.  

Actualmente, la línea Lotus incluye una amplia variedad de jugos de frutas tropicales y néctares, como piña, parcha, mango, pera, guayaba, guanábana, guayaba, piña, tamarindo y melocotón.

La marca Lotus fue establecida en 1892 y su nombre es conocido en los hogares de los mercados hispanos en los Estados Unidos y el Caribe hace más de un siglo. 

Lotus es parte de la empresa Campofresco, que emplea a 140 personas y que tiene su planta de producción en Santa Isabel.  

Campofresco se estableció en el 1982 y produce jugos de las marcas Lotus, Caribe y Caribik Sun, entre otras.

Tags

Lo Último

Te recomendamos