El periódico Metro en Puerto Rico se posiciona ahora como el número uno en la calle y mantiene un despunte significativo en la web en tan solo seis meses de su lanzamiento.
Así lo demuestran los más recientes números publicados por Certified Audit of Circulations(CAC) que recoge y reseña el diario electrónico puertorriqueño Noticel.
PUBLICIDAD
Los números son del estudio realizado durante el periodo de enero a marzo de 2013. Así Metro escala y demuestra su solidez al estar en el primer lugar con 112, 814 ejemplares de circulación gratuita en la calle frente a los periódicos también gratuitos Índice con 106,166 y el Vocero con 99,657.
No obstante, según publica en una nota Noticel.com, el periódico Índice, producto de GFR Media, en su circulación cuenta con el apoyo que le da el estar como un ‘insert‘ en en la suscripción a domicilio del periódico El Nuevo Día.
Con la distribución gratuita de Metro, de lunes a viernes en los diferentes puntos de encuentro de los viajeros en las calles, el lector recibe la noticia al momento y de una manera fácil y rápida de leer.
Mientras que el portal digital metro.pr promedia alrededor de 200 mil visitas únicas mensuales y más de medio millón de páginas vistas, brindándole al lector noticias, videos e imágenes variadas al instante.
Así, según detalla el primer diario electrónico en Puerto Rico, Noticel.com, se confirma al periódico Metro com el líder en circulación y lectoría en comparación con los demás medios gratuitos en la Isla.