Angelique Boyer cuenta su verdad sobre el "catálogo sexual" de una televisora

La actriz no soportó más la presión.

Por Dayana Alvino
Angelique Boyer
Angelique Boyer cuenta su verdad sobre el "catálogo sexual" de una televisora

Después de que Kate del Castillo revelara que durante los años que trabajó en Televisa, algunas actrices eran "ofrecidas" a los publicistas para obtener financiamiento para la empresa, diversas protagonistas de novelas han hablado sobre si existe o no un “catálogo sexual” en la televisora.

Si bien, Angelique Boyer había decidido mantenerse al margen de esta compleja historia, recientemente, cansada de los constantes cuestionamientos, decidió hablar al respecto y revelar su verdad sobre el supuesto "catálogo sexual" de la famosa televisora.

Ya se hizo una leyenda, es absurdo, no es una forma de operar que exista en la empresa. Es una empresa muy humana, siempre saco a relucir que mis compañeros hombres me han respetado. No tengo qué hablar del tema y ni me gusta", dijo Boyer.

Con estas declaraciones, Angelique quizo dejar claro que ella no conoce de la existencia de un "catálogo sexual" dentro de la televisora y que tampoco ha participado en prácticas "inadecuadas" para beneficiar a la empresa para la que trabaja.

✌🏽✨

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Más testimonios

Hace apenas unas semanas, Galilea Montijo y Andrea Legarreta decidieron mostrar durante la transmisión en vivo del programa que conducen el “verdadero” catálogo de dicha televisora. Este, de acuerdo con sus declaraciones, es un listado de actrices y actores que los productores consultan para elegir a quienes participaran es sus nuevos proyectos.

Por su parte, la actriz Dulce María estuvo involucrada en la controversia después de que sus declaraciones respecto al tema del 'catálogo sexual' se tergiversaran y se diera a conocer que ella había confirmado la existencia de esta inquietante práctica en la televisora.

Yo empecé a los 5 años, pero mi mamá estuvo pegada a mí todo el tiempo hasta los 18 años, entonces realmente nunca estuve ahí. Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes y tiene mucho que ver con que tú también te prestes. Pero eso pasa en todo el mundo y es muy triste, ese tipo de cosas sí pasan, pero depende de ti, de que tú también aceptes o no, y yo como que nunca doy pie a eso y yo voy por el camino a veces más largo, pero por el camino de la integridad", dijo la actriz en su momento.

Seguramente esta no será la última vez que una actriz hable sobre el supuesto 'catálogo sexual' en la famosa televisora. Hasta el momento no se han presentado pruebas contundentes de su existencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo