#DimeAlgoBueno

Entregan juguetes a niños de Fajardo y Luquillo ante la llegada de la Navidad

Sobre 100 menores recibieron una diversidad de juguetes

Con apenas horas antes de la llegada del Día de Navidad, el portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez, se unió al personal de la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario de Puerto Rico (ODSEC) para entregar juguetes a decenas de niños de los municipios de Luquillo y Fajardo.

Sobre 100 menores recibieron una diversidad de juguetes, incluyendo canastos de baloncesto, bolas de baloncesto y voleibol, así como muñecas y vehículos pequeños, entre otros.

“Celebrar la Navidad con nuestros niños nos ayuda a revivir el verdadero sentido de la época; nuestro Niño Jesús. Para nosotros es un honor poder compartir con estos niños en momentos como el que estamos viviendo con la pandemia del COVID-19. La Navidad es una época para los niños, quienes hoy (martes) disfrutaron este evento como una gran celebración, entre sus amigos y familiares”, señaló Méndez Núñez, quien representa el Distrito #36 de Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra.

Recomendados

Las entregas de regalos, que incluyeron entrega de popcorn, entre otros, se desarrollaron en la barriada Obrera, en Fajardo, al igual que en el barrio Casa Blanca de Luquillo.

También se rifaron seis modernas bicicletas.

Todo es parte de la llamada #RutaNavideñaODSEC, iniciativa de la entidad dirigida a llevar la alegría de la navidad a las comunidades de la Isla.

“Parte de nuestra función legislativa es continuar el contacto directo con el pueblo, incluyendo en fechas festivas. Por eso para nosotros es bien importante que nuestros niños tengan la alegría que ellos merecen durante estas tradicionales fiestas navideñas. Actividades como la de hoy van dirigidas a ese propósito. No existe nada más impresionante y que nos toque el corazón que observar el rostro de un niño en la Navidad”, comentó el líder legislativo.

El expresidente de la Cámara aprovechó los eventos para dialogar con los niños, sus padres y demás familiares con el fin de conocer sus necesidades.

Los eventos contaron, además, con la participación del personal del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, quienes brindaron una charla relacionada a los animales exóticos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos