#DimeAlgoBueno

San Germán celebra 'prom' a clases graduadas de todas las escuelas de su pueblo

La actividad sirvió para que los estudiantes confraternizaran y festejaran el fin del difícil año escolar

San Germán celebra 'prom' a clases graduadas de todas las escuelas de su pueblo suministrada

PUBLICIDAD

Teniendo muy presente los grandes obstáculos y retos a los que tuvieron que enfrentarse a lo largo de los pasados meses, debido a la inesperada llegada del coronavirus (COVID-19) al mundo, el alcalde de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, le celebró el ‘prom’ a las clases graduadas de todas las escuelas de la municipalidad en el coliseo Arquelio Torres Ramírez.

La actividad, que se llevó a cabo, recientemente, bajo los más estrictos protocolos de seguridad del municipio y normas del Gobierno de Puerto Rico y Departamento de Salud (DS), sirvió para que los estudiantes confraternizaran y festejaran el fin del año escolar más difícil en la historia. Y, lo hicieron al ritmo de la música de La Banda Algarete, intérprete de temas como ‘Isla del Encanto’, entre muchos otros, y DJ King Arthur.

“Una de las columnas más importantes de nuestra administración municipal es, sin duda alguna, el estudiantado. Porque, representa el futuro”, manifestó.

“Una de las noches más esperadas por todos los graduados es la del ‘Baile de Gala Estudiantil’… Con esto en mente, y reconociendo los gigantescos sacrificios que han tenido que hacer para completar los estudios, le celebramos el ‘Senior Prom 2021’, invitándolos a seguir dando lo mejor de sí a corto y largo plazo”, hizo hincapié.

La festividad contó con impresionantes efectos de luces y música en vivo, disfrutada por todos los allí presentes.

Recomendados

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último