Fajardo celebra la vida de sobrevivientes de cáncer

Entregaron globos, bizcochos, compras de alimentos y un 'kit' de prevención contra el COVID-19

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Fajardo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, cerró el mes de concienciación de cáncer del seno con una actividad de celebración de la vida de las personas sobrevivientes de esta enfermedad. El municipio convocó a los sobrevivientes de cáncer del pueblo y los recibió alrededor de la Plaza Pública, en un evento tipo servi carro.

Meléndez Méndez, acompañado por un grupo de empleados municipales e Hilda Claudio, gladiadora de la Sociedad Americana Contra el Cáncer, recibieron a los sobrevivientes, hombre y mujeres, y les entregaron globos, bizcochos, compras de alimentos y un 'kit' de prevención contra el COVID-19.

“Estamos cerrando el mes de concienciación de cáncer festejando a todos esos luchadores, sobrevivientes de esta difícil enfermedad. Es una actividad segura para los sobrevivientes, pasan en sus carros y les entregamos unos detalles. Solo queremos llevarles un rato de alegría y celebrar la vida de estos gladiadores. Quiero que sepan que las puertas del municipio están abiertas y estamos para ayudarlos”, manifestó el alcalde a través de declaraciones escritas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo