#DimeAlgoBueno

Entregan miles de alimentos y carnes frescas en Fajardo

Sobre 2,240 cajas llenas de alimentos fueron entregadas

El Movimiento Luz del Mundo (LDM) de los pastores Mariano e Isamar del Río en coordinación con el Departamento de Agricultura Federal y el alcalde de Fajardo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, entregaron sobre 2,240 cajas repletas de frutas, vegetales y carnes a los residentes del pueblo.

Del Río, explicó que han llevado a Fajardo cinco vagones de cajas de alimentos. La última entrega de las cajas se hizo en el coliseo Tomas Dones del pueblo, allí llegaron los residentes en sus vehículos, y sin bajar de sus autos, el personal a cargo de la entrega de las cajas colocaba los alimentos en el baúl del carro. Cada persona recibió una caja con verduras, frutas, carnes de pollo y cerdo, todos frescos del país.

Del Río, informó que los alimentos son productos cosechados por los agricultores del país, estos frutos y carnes fueron adquiridos por el Departamento de Agricultura Federal, para ser distribuidos, gratis, a los residentes de la isla. Según dijo Del Río, con la adquisición de estos productos se les alivianó la crisis que atraviesan los agricultores del país a consecuencia de la pandemia del Covid 19 y se mitigó las necesidades de alimentos que pudiesen tener algunos residentes.

Recomendados

Cabe destacar que desde que inició la cuarentena decretada en el país por la gobernadora Wanda Vázquez, a consecuencia de la pandemia del Covid 19, LDM se ha dado a la tarea de llevar miles de alimentos a los hogares de las familias de Fajardo y pueblos limítrofes. “Estamos haciendo nuestro trabajo, a lo que fuimos llamados, la iglesia está en la calle dando bendiciones, Dios ha sido bueno con nosotros, somos bendecidos y queremos asegurarnos de que las personas tengan alimentos en sus hogares”, manifestó Del Río.

En los últimos dos meses, Del Río ha impactado residentes de los pueblos de Ceiba, Fajardo, Vieques y Luquillo, donde ha llevado alrededor de 50,000 compras de alimentos casa por casa en una colaboración con los alcaldes de los respectivos municipios. Asimismo, ha recibido seis vagones de cajas de alimentos del Departamento de Agricultura los que ha entregado en los pueblos de Fajardo y Ceiba.

Del Río informó que continuaran, en los próximos días, llevando las cajas de frutas, vegetales y carnes frescas a más residentes de los pueblos de Luquillo, Naguabo y Loíza.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos