Fajardo festeja a sus 360 graduandos en medio de la pandemia

Los estudiantes recibieron 150 dólares como incentivo por sus logros

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, festejó ayer, jueves, y reconoció a los estudiantes que se graduaron de cuarto año de escuela superior con un evento diferente frente a la Casa Alcaldía.

Los estudiantes desfilaron en sus vehículos sobre una enorme alfombra roja, bajo una gran carpa, ubicada frente a la alcaldía. Allí, fueron recibidos por el alcalde quien les hizo entrega de una medalla como símbolo de su graduación. También pudieron sacarse fotos, dentro de sus vehículos, y observar su desfile en una pantalla gigante. Además, recibieron globos, pizzas y postres.

También estuvo presente, Carlos “Johnny” Méndez, presidente de la Cámara de Representantes, quien les hizo entrega a los estudiantes de unos certificados.

Al llegar a la alfombra roja, cada estudiante era llamado por su nombre y al son de vítores y algarabía, el alumno festejaba la culminación de su etapa como estudiante de escuela superior. La animación estuvo a cargo de Alex DJ y los estudiantes bailaron de manera diferente, dentro de sus vehículos con la música de DJ King Arthur y la música en vivo de Rafa Pabón.

Hoy es una tarde de celebración, festejamos y reconocemos el triunfo de nuestros estudiantes fajardeños quienes pese a todos los contratiempos que tuvieron este año escolar, primero con los temblores de tierra y luego con la crisis que aún enfrentamos a consecuencia del Covid 19, lograron culminar su cuarto año. Ese esfuerzo no lo podemos dejar pasar sin reconocimiento porque yo me siento muy orgulloso de cada uno de ellos y estoy seguro de que seguirán luchando por sus sueños”, manifestó el alcalde.

Cabe señalar que se graduaron unos 360 estudiantes fajardeños de escuelas públicas y privadas, todos ellos recibieron además un incentivo de 150 dólares.

Loading...
Revisa el siguiente artículo