#DimeAlgoBueno

Fajardo festeja a sus 360 graduandos en medio de la pandemia

Los estudiantes recibieron 150 dólares como incentivo por sus logros

El alcalde de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, festejó ayer, jueves, y reconoció a los estudiantes que se graduaron de cuarto año de escuela superior con un evento diferente frente a la Casa Alcaldía.

Los estudiantes desfilaron en sus vehículos sobre una enorme alfombra roja, bajo una gran carpa, ubicada frente a la alcaldía. Allí, fueron recibidos por el alcalde quien les hizo entrega de una medalla como símbolo de su graduación. También pudieron sacarse fotos, dentro de sus vehículos, y observar su desfile en una pantalla gigante. Además, recibieron globos, pizzas y postres.

También estuvo presente, Carlos “Johnny” Méndez, presidente de la Cámara de Representantes, quien les hizo entrega a los estudiantes de unos certificados.

Recomendados

Al llegar a la alfombra roja, cada estudiante era llamado por su nombre y al son de vítores y algarabía, el alumno festejaba la culminación de su etapa como estudiante de escuela superior. La animación estuvo a cargo de Alex DJ y los estudiantes bailaron de manera diferente, dentro de sus vehículos con la música de DJ King Arthur y la música en vivo de Rafa Pabón.

Hoy es una tarde de celebración, festejamos y reconocemos el triunfo de nuestros estudiantes fajardeños quienes pese a todos los contratiempos que tuvieron este año escolar, primero con los temblores de tierra y luego con la crisis que aún enfrentamos a consecuencia del Covid 19, lograron culminar su cuarto año. Ese esfuerzo no lo podemos dejar pasar sin reconocimiento porque yo me siento muy orgulloso de cada uno de ellos y estoy seguro de que seguirán luchando por sus sueños”, manifestó el alcalde.

Cabe señalar que se graduaron unos 360 estudiantes fajardeños de escuelas públicas y privadas, todos ellos recibieron además un incentivo de 150 dólares.

Tags

Lo Último

Te recomendamos