#DimeAlgoBueno

Orquesta de Cuerdas del RUM se junta virtualmente para interpretar "Boricua en la Luna"

Los productores del regalo musical fueron Kevin Jay Kaufman Ortiz, Eduardo Colón Mas y Gabriela C. Vélez Rodríguez

El poema “Boricua en la Luna” del poeta nacional de Puerto Rico Juan Antonio Corretjer, musicalizado por el cantautor Roy Brown Ramírez, fue el más reciente junte musical virtual de la Orquesta de Cuerdas del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

Bajo la dirección y el arreglo del maestro Santos Torres Toro, director de la agrupación musical adscrita al Departamento de Banda y Orquesta del Decanato de Estudiantes del RUM, la producción contó con la participación de una veintena de integrantes y exintegrantes de la Orquesta.

Las solistas fueron: Gabriela C. Vélez Rodríguez, actual cantante y trovadora de la Orquesta, así como Noelia C. Ortiz Santiago, Rosaura Batista Torres y Noelymar González, exintegrantes de la agrupación.

Recomendados

La presentación musical coincide con la celebración del vigésimo aniversario del maestro Torres Toro como director del grupo musical fundado en el 1985.

Asimismo, la Orquesta llevará a cabo sus audiciones virtualmente. Para más información acceda a: https://cutt.ly/kyWjmPS

Como el talento Colegial no conoce de distancias....he aquí la espectacular interpretación de la famosa canción Boricua...

Posted by Decanato De Estudiantes Uprm on Thursday, May 14, 2020
Tags

Lo Último

Te recomendamos