#DimeAlgoBueno

Niños sorprenden al maestro que visitó a sus estudiantes en medio de la pandemia

Le hicieron una emotiva caravana con motivo de su cumpleaños

Tras haber visitado uno a uno a sus 32 estudiantes, un maestro de un Colegio en Levittown fue sorprendido por sus alumnos que le hicieron una caravana para celebrar su cumpleaños.

“¡En una emotiva y espectacular caravana sorpresa, LOS 32 FANTÁSTICOS, estudiantes de Tu Maestro PJ, le celebran el cumpleaños #32! Plasmaron en vistosos afiches cualidades de su maestro. El video habla por si solo”, escribió el educador en su cuenta de Facebook.

En el video se observa al grupo de estudiantes cada uno con una palabra que describe al docente.

Recomendados

Mira el emotivo vídeo del maestro:

¡¡¡SORPRENDEN AL MAESTRO!!! ¡En una emotiva y espectacular caravana sorpresa, LOS 32 FANTÁSTICOS, estudiantes de Tu...

Posted by PJ Rodriguez on Tuesday, May 12, 2020

Hace unos días, el educador del Colegio Bautista de Levittown sorprendió a sus 32 estudiantes en medio de la cuarentena que vive el país ante la pandemia por el coronavirus COVID-19.

32 BUENAS RAZONES PARA SEGUIR ADELANTE EN ESTOS TIEMPOS DE PRUEBA! Mi hijo Pedro J. Rodríguez del Colegio Bautista de Levittown es educador de corazón. ❤️ Visitó a sus 32 maravillosos estudiantes para llevarles amor, esperanza y ánimo para comenzar el nuevo año escolar. Te amo mucho, Dios te continúe bendiciendo y usando para Su gloria! 🙏” (sic.), escribió María Rivera, quien es madre del educador, en el video que colgó en Facebook.

Algunos niños gritaron cuando reconocieron a Rodríguez y otros no ocultaron su cara de sorpresa al verlo saludándolos con una pancarta.

Tags

Lo Último

Te recomendamos