#DimeAlgoBueno

Regalan café a profesionales de la salud y personal de emergencia

El sábado 4 de abril

Las tiendas Starbucks estarán otorgando un café colado caliente gratis a todo profesional de la salud y personal de primera respuesta en agradecimiento al trabajo realizado durante este periodo decretado de distanciamiento social debido al COVID-19, el sábado, 4 de abril de 2020.

“Queremos reiterar el compromiso que tiene Starbucks con el pueblo de Puerto Rico.  Sabemos que desde el día uno, en que se decretó esta emergencia en la Isla, los profesionales de la salud y el personal de primera respuesta han estado trabajando sin parar dando lo mejor de sí en beneficio de nuestras comunidades.  Esta es nuestra manera de decirles: ¡gracias por cuidar de nosotros!”, expresó Idis Ortiz López, Gerente General de Starbucks en Puerto Rico.

Para poder redimir el café tamaño “Tall” (12 onzas) gratis, todo profesional de la salud y personal de primera respuesta, deben visitar entre 6:00 am a 6:00 pm una tienda Starbucks con modalidad de servicarro y presentar su identificación que lo acredita como trabajador en una de las siguientes clasificaciones: médicos, enfermero(a)s, personal de hospitales, técnicos de rayos X o de sala, personal de laboratorios, farmacéuticos, tecnólogos médicos, asistentes de farmacia, paramédicos, policías, bomberos y celadores de línea.

Recomendados

Las tiendas Starbucks con servicio de servicarro son: Los Prados (Caguas), Los Colobos (Carolina), Plaza Dorada (Dorado), Plazoleta 169 (Guaynabo), Plaza Sultana (Mayagüez), Ana G. Méndez (San Juan), Los Paseos (San Juan), Plaza Olmedo (San Juan) y Prados del Sur (Santa Isabel).

Más información de esta iniciativa y detalles específicos del tipo de bebida a otorgarse gratis, puede obtenerse a través de www.starbuckspr.com/gracias

Tags

Lo Último

Te recomendamos