#DimeAlgoBueno

Más ayuda para los damnificados de los terremotos

Son muchos los puertorriqueños que quieren poner su granito de arena y aportar.

bk

PUBLICIDAD

Burger King se une a la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico para llevar ayuda a los damnificados por el terremoto y temblores que han afectado la región suroeste de la isla. Mediante la venta de “bloques” simbólicos, Burger King, a través del programa BK Charities, realizará una aportación a beneficio de los residentes de la región que han resultado afectados.

Son muchos los puertorriqueños que quieren poner su granito de arena y aportar. Con la contribución “bloque a bloque”, junto a la Cruz Roja Americana, se aportará a llenar de esperanza a nuestro pueblo. Las piezas que simbolizan los “bloques” para ayudar a las comunidades afectadas están disponibles en cinco colores diferentes para coleccionar.

“En la Cruz Roja Americana estamos presente en los momentos de mayor necesidad. Por ello, contar con el apoyo de empresas como Burger King, nos ayuda marcadamente a encaminar las ayudas necesarias que dan paso a brindar ayuda directa que requieren las familias afectadas por los recientes sucesos naturales en Puerto Rico”, dijo Lee Vanessa Feliciano, ejecutiva regional de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico.

Te podría interesar: Dramático aumento en el estimado de refugiados 700 casas colapsaron tras fuerte sismo en Puerto Rico En riesgo múltiples escuelas ante cualquier desastre natural

Tags

Lo Último