#DimeAlgoBueno

Reyes Magos entregan juguetes a niños con cáncer

7 niños y 13 niñas disfrutaron de la típica repartición de regalos llevada a cabo en El Capitolio

Los Tres Reyes Magos de Juana Díaz repartieron miles de juguetes ayer, viernes, en El Capitolio, incluyendo un grupo especial niños diagnosticados con cáncer, que se dieron para participar de la tradicional entrega de obsequios.

Desde tempranas horas de la mañana, niños de todos los rincones de la Isla y miembros de la Sociedad Americana Contra el Cáncer Capítulo de Puerto Rico se dieron cita en la Casa de las Leyes para participar de la entrega de regalos.

Entre los juguetes que recibieron figuraron balones de baloncesto, volibol y balompié, al igual que una gran variedad de juguetes educativos como los rompecabezas.

Recomendados

Por su parte, el Presidente de la Cámara compartió con un grupo de 7 niños y 13 niñas diagnosticados con cáncer y dialogó con sus padres y familiares.

“Definitivamente que el espíritu de estos niños es digno de admirar. La Navidad es para todos y hoy buscábamos hacer algo diferente, impactar aquellos que más lo necesitan y esta actividad fue dirigida a esos fines. Estos jovencitos son un ejemplo para todos, niños y adultos por igual, y nos brindar gran alegría verlos reírse y disfrutar con su padres y amigos de la tradición de los Reyes Magos”, dijo el Presidente de la Cámara.

También estuvieron presente los representantes Gabriel Rodríguez Agiló, Jackeline ‘Jackie’ Rodríguez Hernández, Víctor Parés Otero, Francisco Pares Adorno, José ‘Memo’ González Mercado, Michael Abid Quiñones Irizarry, Pedro Julio ‘Pelle’ Santiago Guzmán, Néstor Alonso Vega, Juan Oscar Mores Rodríguez y Luis ‘Junior’ Pérez Ortiz, entre otros.

“Hoy damos gracias a Dios por permitirnos esta oportunidad de llevar la alegría de las tradicionales fiestas de los Reyes Magos a nuestros niños, el futuro de Puerto Rico. Ver las caras tan alegres de miles de niños, verlos compartiendo con otros niños que hoy fue que conocieron por primera vez como si fueran amigos de hace años, nos llena de gran gozo y felicidad. De eso se trata la Navidad puertorriqueña. En todas partes de la Isla hemos palpado un renovado espíritu de Navidad, de compartir en familia y celebrar en comunidad, como tiene que ser. La Cámara de Representantes ha estado y continuará apoyando iniciativas como esta que impacten directamente al pueblo”, comentó el líder legislativo.

Además de la repartición de los obsequios, el evento contó con la presencia de artesanos puertorriqueños mostrando lo mejor de sus talentos, así como varios espectáculos artísticos, incluyendo el grupo de baile Masive Squad con miembros del complejo de vivienda pública Luis Llorens Torres, el grupo Revolution, la orquesta La Reconstrucción y el grupo de baile de Manatí, Los Athenians, entre muchos otros.

También hubo diversos kioskos con alimentos y productos de la época navideña, al igual que un novel ‘Espuma Party’ y los tan esperados inflables para el disfrute de los niños.

Tags

Lo Último

Te recomendamos