#DimeAlgoBueno

Fashionista llega a la isla con un mensaje especial para las boricuas

Durante su presentación en Plaza Carolina compartirá los secretos de moda y belleza

El fashionista de Despierta América, Martín Llorens, llega a Puerto Rico para compartir los secretos de cómo brillar y lucir espectacular estas Navidades.

Durante su presentación en Plaza Carolina compartirá los secretos de moda y belleza para escoger el mejor look para esta temporada de fiestas teniendo en cuenta el tipo de cuerpo de cada mujer, su personalidad para crear su propio estilo personal, y la imagen que desea proyectar para que pueda brillar con toda su luz.

Tras más de 20 años inspirando a la comunidad latina y a la mujer a mejorar su autoestima personal y estilo de vida para conquistar sus metas personales y profesionales, el autor del libro ’Con Tu Permiso, Quiérete’, vivió una transformación de vida al enfrentarse cara a cara con cada uno de sus miedos e inseguridades al perder todo aquello por lo que luchó por tantos años.

Recomendados

En cuestión de unos meses, Martín pasó de tenerlo todo a quedarse sin nada, en la ruina económica, perdiendo su empresa y su casa, su programa de TV y todos sus proyectos profesionales, terminando su relación de pareja, viviendo el fallecimiento de su padre, y el asesinato por violencia de género de su socia y creadora de la marca ’Hola Martín’, Gaby Alban, en manos de su novio.

“Muchas veces es necesario perderse para encontrarse, detenerse en la oscuridad para apreciar la luz”, comentó Martín.

“Siempre fui una persona positiva que luchaba por mejorar para ayudar a los demás, pero nunca me imaginé que un día viviría mi propia transformación de vida para descubrir el poder infinito de nuestra esencia humana y conocer el verdadero propósito y misión de mi vida. Hoy me siento bendecido por tener la oportunidad de regresar de nuevo a mi público para ayudarles a creer de nuevo en el amor, en los milagros y en la vida”, añadió.

Martín Llorens compartirá con el público el próximo viernes 13 de diciembre, para ofrecer  consejos de moda y belleza para estas Navidades, conocer las claves para transformar el sufrimiento, los miedos y las inseguridades en un estado de paz, abundancia y plenitud, y participar de la firma de su libro, entre otras muchas sorpresas.

Para más información acceda www.martinllorens.com y www.resetmentalhub.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos