#DimeAlgoBueno

Abuela Magda una gigante ola de alegría

Esta es una iniciativa que busca inundar de felicidad

Alegría pa’ mi barrio es una iniciativa que nació en el joven Freddo Vega, quien le da vida al personaje de la abuela Magda, con el deseo de poder darle una navidad digna a los niños, jóvenes y familias de los sectores más vulnerables de algunos Barrios de su pueblo en Salinas.

Esta es una iniciativa que busca inundar de felicidad el corazón de las comunidades, fomentar la unión familiar y dibujar cientos de sonrisas en los niños y jóvenes.

Al ritmo de buena música navideña, dulces, bolas y juguetes en la primera edición de esta caravana navideña, se impactarán sobre 700 niños, jóvenes y a más de mil familias.

“Es bien trabajoso, pero los resultados son demasiado gratificantes. Ver la cara de felicidad de todas las familias que me esperaban a la orilla de la calle con sus hijos es inexplicable. Me siento feliz haciendo esto, creo que si queremos que nuestro país mejore tenemos que comenzar a hacer proyectos como estos que unen familias y que nos hacen dar cuenta que los abrazos, el amor y una sonrisa curan muchos males”, señaló Vega.

Este domingo, 22 de diciembre desea llegar a muchas más familias y crear más sonrisas por medio de una parada navideña que comenzará en el casco urbano de Salinas, recorriendo la carretera principal hasta llegar al Club Recreativo del barrio Parcelas Vázquez en donde habrá música, diversión y será allí en donde se hará la entrega de juguetes a todos los niños que se den cita, creando una gigante ola de Alegría.

“Si nace de la nobleza de su corazón hacer alguna aportación económica, la cual nos ayudará a sufragar gastos, estaré totalmente agradecido.
Las aportaciones las pueden hacer vía ATH Móvil a 787-590-5838. Al enviarlo escriba la palabra ALEGRÍA”, exhortó Vega.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos