#DimeAlgoBueno

McDonald’s regalará libros

Los primeros 100 niños que visiten los restaurantes participantes recibirán un libro.

McDonald’s Puerto Rico se une a la celebración del Read-A-Book Day” invitando a las familias a pasar por sus restaurantes y disfrutar de una tarde divertida de lectura. Este viernes, 6 de septiembre desde las 5:30PM en adelante, la compañía regalará un libro a los primeros 100 niños que visiten los restaurantes participantes gracias a una colaboración con la organización estadounidense Reading is Fundamental (RIF).

Con antelación a este evento anual, McDonald’s organizó una iniciativa junto al Boys & Girls Club de Puerto Rico (BGCPR). La compañía se incorporó al “Maratón de Lectura” anual del BGCPR en Bayamón, trayendo como invitada especial a María del Carmen González. La periodista y reportera se sentó con los niños entre las edades de 6 a 12 años y les leyó los cuatro libros actualmente disponibles en el Happy Meal. Una vez finalizada la actividad, McDonald’s realizó una donación de libros para el BGCPR y sus centros alrededor de la isla.

“Estamos agradecidos de la colaboración e interés de Reading is Fundamental (RIF) para celebrar con nosotros el “Read-A-Book Day” en Puerto Rico. En McDonald’s, siempre hemos estado comprometidos con el desarrollo de nuestros niños. Somos fieles creyentes de que, si se impulsa la lectura desde que son pequeños, se impulsa el futuro del país también”, expresó Ricardo Hernández, Gerente de Mercadeo de Arcos Dorados en Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Recomendados

Actualmente el Happy Meal incluye un juguete o libro de Snoopy en colaboración con NASA, celebrando los 50 años de la llegada a la luna. La colección de Snoopy en colaboración con NASA está disponible en todos los restaurantes McDonald’s en Puerto Rico.

Para la lista de los restaurantes participantes de esta iniciativa, puede acceder a http://McD.to/6188EAUro.

Para información adicional sobre productos y ofertas, acceder a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr o en Facebook: McDonald’s Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos