#DimeAlgoBueno

Lluvia de bendición en el expreso

Foto viral

“Como una lluvia de bendición” fue descrita la imagen del licenciado Fabián Rodríguez Torres que se viralizó en internet desde el pasado lunes.

Y es que el lente de Rodríguez Torres capturó a varios jóvenes danzando bajo la lluvia que “refrescó” la marcha masiva que se llevó a cabo en el expreso Las Américas, para exigir la salida renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

Uno de ellos alzaba la bandera puertorriqueña en señal de gratitud por el intenso aguacero que no detuvo la manifestación.

“Cuando comenzó a llover, no había espacio para guarecerse. Todo el mundo comenzó a cantar y a bailar”, explicó el licenciado en Día a día, de Telemundo, quien asegura que tiene más imágenes similares y un video, que compartirá próximamente.

“No pude evitar emocionarme cuando vi la foto porque estaba allí. Cuando comenzó a llover, vi la gente que alzaba sus brazos como en señal de bendición”, compartió.

Curiosamente, ya le han pedido autorización para utilizar la fotografía en camisas y otros artículos promocionales, a lo que afirmó: “Esta foto ya le pertenece al mundo entero”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos