#DimeAlgoBueno

Celebrarán el National Lipstick Day a beneficio de la mujer puertorriqueña

L’Oréal Paris continúa apoyando la misión de la Fundación Alas a la mujer.

Un labial es un producto de belleza que todas las mujeres llevan en su bolso, que cuando se aplica en los labios puede evocar la confianza necesaria para querer lograr cualquier cosa que nos propongamos.  L’Oréal Paris cada año se une al National Lipstick Day para celebrar su uso y promover que más mujeres se sientan empoderadas, fuertes y seguras de sí mismas.

Por esta razón y con el fin de apoyar organizaciones que empoderen a la mujer puertorriqueña L’Oréal Paris se une por segunda vez a la Fundación Alas a la Mujer en la celebración del National Lipstick Day.

Una parte de las ventas de labiales de L’Oréal Paris que se recauden durante el lunes, 29 de julio de 2019 beneficiarán a la Fundación Alas a la Mujer. Durante todo el día L’Oréal París aportará .50 centavos por cada labial para que Alas a la Mujer pueda continuar brindando sus servicios de apoyo psicosocial, legal, educativo y económico a mujeres en situaciones de crisis por violencia doméstica, agresión sexual y pobreza en Puerto Rico.

Recomendados

Fundación Alas a la Mujer es una organización sin fines de lucro que ofrece gratuitamente las herramientas para empoderar a las mujeres puertorriqueñas en situaciones de crisis. Lo hacen con la educación, ofreciéndole seguridad, autosuficiencia económica y la defensa de sus derechos.

“Nos honra que L’Oréal Paris se una a nuestra causa una ves más. Estamos seguros de que con la contribución del National Lipstick Day podremos continuar con nuestra misión de ayudar a más mujeres puertorriqueñas”, aseguró Ivelisse Marrero, directora ejecutiva para Alas a la Mujer.

“En L’Oréal Paris apoyamos la belleza individual y el valor intrínseco de todas las personas a través de nuestra historia. Estamos muy contentos de unirnos por segundo año a la Fundación Alas a la Mujer para poder continuar el apoyo a las mujeres puertorriqueñas en situaciones desventajadas”, añadió Angeline Salado, gerente de marca de L’Oréal Paris en Puerto Rico.

Para más información acceda L’Oréal Paris visita www.facebook/LorealParis

Tags

Lo Último

Te recomendamos