#DimeAlgoBueno

Ricardo Rosselló obsequia sus zapatos a joven con diversidad funcional en Teletón 2019

El primer mandatario aprovechó también su breve intervención en el evento televisivo para exhortar a la ciudadanía a donar

En una gesta de empatía y solidaridad, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, se despojó el domingo de sus tenis, para obsequiarlos a un joven que actualmente recibe servicios en La Sociedad de Educación y Rehabilitación de Puerto Rico (SER) y que mostró su agrado por el calzado llamativo del primer mandatario, en la celebración del evento Teletón 2019: ¡Va por Ti!, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El par de zapatos del primer mandatario, de color blanco, azul y rojo, en alusión a los colores de la bandera de Puerto Rico, llamaron la atención de un joven de diversidad funcional que disfrutaba del evento televisivo junto a su familia y que recibe servicios en SER, cuando finalmente decidió elogiar al Gobernador, sin esperar lo que pasaría luego: Ricardo Rosselló le preguntó al joven por su tamaño de calzado, con toda la intención de obsequiarlos, esto aunque no coincidieran en medidas. Acto siguiente, Rosselló se despojó de sus tenis para dárselos al adolescente, dijeron fuentes de Metro.

Rosselló continuó saludando y compartiendo con los presentes, mientras caminaba por todo el Choli en medias.

Recomendados

El primer mandatario aprovechó también su breve intervención en el evento televisivo para exhortar a la ciudadanía a donar al número telefónico 1-877-270-6426, mediante el portal www.ser.pr. o a través de la sección de Donativos de ATH Móvil/SERdePuertoRico, así como dejó saber que prontamente se estarán presentando proyectos de ley que benificiarán a comunidades vulnerables y diversidad funcional.

 

Los donativos recaudados en Teletón Puerto Rico permiten dar continuidad a todos los servicios médicos, clínicos terapéuticos y educación a los miles de participantes atendidos a través de los centros de San Juan, Ponce y Ceiba, que también atiende a personas de Vieques y Culebra.

La Sociedad de Educación y Rehabilitación de Puerto Rico (SER) celebró el evento Teletón 2019: ¡Va por Ti!, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en una transmisión única y especial a la cual se han unido: Wapa TV &Wapa América, TELEORO – Canal 13, Univisión, WIPR – Canal 6 y Telemundo.

Para hacer su donativo, llame al 1-877-270-6426 o acceda a www.ser.pr. También, puede cooperar a través de la sección de Donativos de ATH Móvil/SERdePuertoRico.  De hecho, las personas que hagan una aportación de $10 o más a través de esta aplicación, participarán en una rifa de un vehículo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos