Jóvenes boricuas se hacen virales por este gran gesto

Los jóvenes hallaron celular de una joven, decidieron entregarlo y le grabaron hasta un video de esperanza

Por Metro Puerto Rico

Unos jóvenes puertorriqueños se hicieron virales en Internet luego de realizar un buen acto con otra joven que perdió su teléfono móvil el pasado fin de semana.

Te podría interesar: 

La joven identificada como Raiza Colón Guzmán explicó en su cuenta de Facebook que perdió su celular la noche del viernes y unos jóvenes lo hallaron y lo entregaron a su madre.

"Les cuento.. En la noche del viernes se pierde el teléfono, (nuevamente) busque pero era de noche. No pierdo las esperanzas y decido no darlo de baja. Ayer sabado estuve llamando a mi cel todo el día ps todavia sonaba y nadie lo habia encontrado. Cuando salgo de trabajar en la noche vuelvo y llamo a ver si alguien durante el dia lo habia encontrado. Imagínese cuando de llamo ya las 7pm me contestan estos jovenes. No pude encontrarme cn ellos y me dejaron el cel en casa de mi mamá pq se le hacia más cómodo, me quede cn las ganas de conocerlo y darle las gracias de frente" (sic.), escribió Colón Guzmán.

Esta añadió que se encontró con la sorpresa en su teléfono que los jóvenes grabaron videos diciéndole que tenían el mismo con la intención de entregarlo a su dueño.

"Hoy en la mañana verificando el teléfono me encuentro cn otra sorpresa me dejaron videos y fotos no pueden imaginar la felicidad fue mas q cuando supe q apareció mi teléfono. Donde quiera q esten Dios me los bendiga siempre. Se las debo y si les debo algo cm dice en el video… Jajajajaj #laesperanzanuncamuere #pormasjovenescomoellos" (sic.).

 

Jóvenes boricuas se hacen virales por este gran gesto (video)

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo