#DimeAlgoBueno

Recaudarán fondos para el Boys and Girls Clubs de Puerto Rico

Al adquirir una botita chocolatosa

Ferrero Rocher, el crujiente chocolate con avellana, celebra la Navidad con una tentadora y deliciosa exhibición en Plaza las Américas a beneficio de la organización sin fines de lucro Boys & Girls Clubs de Puerto Rico BGCPR.

Los visitantes podrán adquirir adquirir la botita dorada, conmemorativa de la Navidad de Ferrero Rocher, por el donativo de $1.00.

La exposición de Ferrero, que estará ubicada en el primer nivel de Plaza las Américas, en el pasillo central frente a Zara, se extenderá del 17 al 24 de diciembre y operará en el horario regular del centro comercial.

Recomendados

Además, se podrán adquirir los empaques navideños de toda la línea de chocolates de Ferrero que incluyen Rocher, Mon Chéri, Raffaello y Collection, entre otras. “Todas son excelentes y deliciosas alternativas de regalo para esta temporada de Navidad y los precios comienzan desde $1.75 en adelante, para complacer todos los gustos y presupuestos”, destacó Betsy Rosario, directora de mercadeo de Ferrero en Puerto Rico.

En cuanto al compromiso con BGCPR, la ejecutiva de Ferrero destacó que la relación y el compromiso de la empresa con la entidad han venido creciendo en los pasados años. “Es un orgullo poder contribuir con el BGCPR y su misión de impactar de forma positiva el desarrollo de niñas, niños y jóvenes que viven en desventaja económica para que alcancen su máximo potencial”.

Boys & Girls Clubs de Puerto Rico con más de 50 años en la Isla, ofrece programas y servicios que apoyan el desarrollo de niñas, niños y jóvenes entre las edades de 6 a 18 años, en sus 13 Clubes ubicados alrededor de la Isla. Los Centros operan diariamente luego del periodo escolar, y ofrecen programas de: Educación, Desarrollo de Carácter y Liderazgo, Salud y Destrezas de Vida, Recreación y Deportes, y Artes. Para más detalles acceda a www.bgcpr.org o comuníquese al 787-728-4040.

Para más detalles y horarios del exhibidor de Ferrero Rocher en Plaza las Américas puede acceder a Facebook/MonCheriPR o llamando al (787) 273-9090.

Tags

Lo Último

Te recomendamos