Recaudarán fondos para el Boys and Girls Clubs de Puerto Rico

Al adquirir una botita chocolatosa

Por Metro Puerto Rico

Ferrero Rocher, el crujiente chocolate con avellana, celebra la Navidad con una tentadora y deliciosa exhibición en Plaza las Américas a beneficio de la organización sin fines de lucro Boys & Girls Clubs de Puerto Rico BGCPR.

Los visitantes podrán adquirir adquirir la botita dorada, conmemorativa de la Navidad de Ferrero Rocher, por el donativo de $1.00.

La exposición de Ferrero, que estará ubicada en el primer nivel de Plaza las Américas, en el pasillo central frente a Zara, se extenderá del 17 al 24 de diciembre y operará en el horario regular del centro comercial.

Además, se podrán adquirir los empaques navideños de toda la línea de chocolates de Ferrero que incluyen Rocher, Mon Chéri, Raffaello y Collection, entre otras. “Todas son excelentes y deliciosas alternativas de regalo para esta temporada de Navidad y los precios comienzan desde $1.75 en adelante, para complacer todos los gustos y presupuestos”, destacó Betsy Rosario, directora de mercadeo de Ferrero en Puerto Rico.

En cuanto al compromiso con BGCPR, la ejecutiva de Ferrero destacó que la relación y el compromiso de la empresa con la entidad han venido creciendo en los pasados años. “Es un orgullo poder contribuir con el BGCPR y su misión de impactar de forma positiva el desarrollo de niñas, niños y jóvenes que viven en desventaja económica para que alcancen su máximo potencial”.

Boys & Girls Clubs de Puerto Rico con más de 50 años en la Isla, ofrece programas y servicios que apoyan el desarrollo de niñas, niños y jóvenes entre las edades de 6 a 18 años, en sus 13 Clubes ubicados alrededor de la Isla. Los Centros operan diariamente luego del periodo escolar, y ofrecen programas de: Educación, Desarrollo de Carácter y Liderazgo, Salud y Destrezas de Vida, Recreación y Deportes, y Artes. Para más detalles acceda a www.bgcpr.org o comuníquese al 787-728-4040.

Para más detalles y horarios del exhibidor de Ferrero Rocher en Plaza las Américas puede acceder a Facebook/MonCheriPR o llamando al (787) 273-9090.

Loading...
Revisa el siguiente artículo