#DimeAlgoBueno

Llevan parranda y alegría a centro de envejecientes en Carolina

los ancianos del Hogar Villa Esperanza, en Carolina pasaron un rato ameno al recibir una parranda por parte del equipo de la Fundación, quiénes también le obsequiaron una cena navideña

La Fundación Benéfica Posada del Ángel llevó alegría y entretenimiento a cientos de ancianos de una Égida en Carolina. Esto como parte de las tradicionales “ trullas navideñas” que realiza la Organización en varios centros de envejecientes al inicio de la temporada navideña.

Esta vez , los ancianos del Hogar Villa Esperanza, en Carolina pasaron un rato ameno al recibir una parranda por parte del equipo de la Fundación, quiénes también le obsequiaron una cena navideña. Los envejecientes bailaron al ritmo de bomba y plena y entonaron canciones navideñas junto al coro de campanas.

“ Llevamos alegría y sobre todo compañía a estos ancianos que tanto lo necesitan”, resaltó Vickie Torres, fundadora, quién lleva 40 años al mando de esta organización.

Recomendados

Torres instó al pueblo a unirse y llevar alegría y entusiasmo a estas personas de la edad de Oro. La Fundación continuará llevando esta iniciativa durante el mes de diciembre a otros Hogares.

Aquella persona que desee hacer alguna aportación o unirse a esta iniciativa puede llamar al teléfono (787)708-6609 o accesar a la página de facebook fundacionbeneficaposadadelangelinc.

Tags

Lo Último

Te recomendamos