Hampton Inn dona 65 mil a diversas organizaciones

Bruce Edenton dueño de la hospedaría tiene un gran compromiso con la comunidad de Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico

Hampton Inn Suites by Hilton San Juan celebró su donación anual a la comunidad. Este año fueron dirigidas a las organizaciones Boys & Gilr’s Club Loiza, Casa Niño Manuel Fernández Juncos, Centro del Triunfo, Centro de Ayuda y Terapia al Niño con impedimentos, Fundación Infantil Ronald McDonald y Niños de Nueva Esperanza.

"Bruce Edenton dueño de la hospedaría tiene un gran compromiso con la comunidad de Puerto Rico, este es su cuarto año que hace donaciones a diferentes organizaciones a través de Fundación Comunitaria", informó la administración en declaraciones escritas.

"Edenton gran parte de su niñez la pasó en Puerto Rico y es por esto que considera a Puerto Rico su segundo hogar. Su papá al igual fue hotelero y tuvo el hotel Holiday Inn hasta el 1974; él quiso tener su propio hotel y en el año 1989 regresa a la industria hotelera en el país, inaugurando en el 1997 lo que hoy día es el Hampton Inn Suites by Hilton San Juan. Hotel que ha sido de mucho éxito", se informó.

Durante el año el hotel acumula un dólar por cada noche vendida, dinero que es el donativo entregado a finales de cada año a la Fundación Comunitaria de Puerto Rico, cuya misión es desarrollar las capacidades de las comunidades en Puerto Rico.

“Este donativo es asignado a las organizaciones que un grupo de empleados escogen a comienzo de año, ellos escogen si es donado a una sola entidad o se distribuye a varias”, explicó el gerente general Mike García.

Somos un hotel de 60 empleados, son muy unidos y mensualmente tenemos diferentes grupos que organizan actividades en diferentes comunidades.

“Nuestra prioridad son nuestros empleados y ellos reconocen la forma que impactamos a la sociedad”, enfatizó García, quien lleva seis años en el hotel de la cadena Hilton en Puerto Rico y quien fue reconocido con el President’s Excellence in Leadership Award, por el compromiso y respuesta del equipo luego de la devastación del huracán María en la isla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo