Centro Comunitario LGBTT invita al taller gratuito: “Lo que nos dejó María”

Más allá de hablar sobre el huracán, la motivadora Lily García conversará contigo sobre técnicas de manejo de ansiedad y ver la vida desde una perspectiva más saludable

Por Metro Puerto Rico

El Centro Comunitario LGBTT de Puerto Rico anunció que llevará a cabo la conferencia “Lo que nos dejó María”, mañana sábado, 10 de noviembre de 2018, en el Club Rotario de Río Piedras, totalmente libre de costo.

La conferencia estará a cargo de la coach de vida, Lily García, quien explicó que más allá de hablar sobre el huracán conversará con los presentes sobre las técnicas de manejo de ansiedad, así como aprender a ver la vida desde una perspectiva más saludable.

“No necesariamente es sobre el huracán, sino de toda esa ansiedad, emociones tóxicas, cosas difíciles pequeñas y grandes, crisis que desde ese huracán hasta acá venimos padeciendo”, explicó la también columnista y locutora.

“Vamos a trabajar como grupo de apoyo, vamos a sanar juntos, hablar juntos y aprender algunas técnicas que nos van a ayudar a ver la vida desde otra perspectiva mucho más saludable”, sostuvo la motivadora Lily García.

El evento se llevará a cabo a modo de grupos de apoyo y la logística girará alrededor de la confección de técnicas que ayuden a los presentes a ver la vida y las situaciones – como los resultados que dejó el paso del huracán María- desde otra perspectiva y cómo aprovechar las adversidades y utilizarlas a nuestro favor.

“Vamos a trabajar como grupo de apoyo, vamos a sanar juntos, hablar juntos y aprender algunas técnicas que nos van a ayudar a ver la vida desde otra perspectiva mucho más saludable”, sostuvo.

El Centro Comunitario LGBTT se ha mantenido durante el pasado año brindado ayuda a los damnificados del huracán María. Actualmente, cuentan con una subvención de fondos de Unidos por Puerto Rico, para continuar ayudando a la comunidad LGBTT después del huracán y los damnificados de todos sectores, sin distinción.

Te podría interesar:

Te podría interesar:

“Para nosotros en el Centro es de gran satisfacción poder aportar a las comunidades más vulnerables y necesitadas. Luego del paso del huracán esa necesidad se ha acrecentado y el Centro, nuestros personal voluntario y profesionales, hemos estado presentes para servirles”, expresó Cecilia La Luz, fundadora de la organización.

El Centro –que ofrece servicios a la comunidad LGBTT, así como a cualquier persona que lo requiera– continuará ofreciendo los talleres, a modo de grupos de apoyo, comenzando la próxima semana.

Este está abierto de lunes a jueves desde la 1:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche. puede llamar al (787) 294-9850 o visitar las instalaciones de la organización, ubicada a pasos del Tren Urbano Estación Piñero, Urbanización Pérez Morris, Calle Mayagüez #37 (altos), Hato Rey, Puerto Rico.

Puede acceder a la nueva página web del Centro en el siguiente enlace: http://www.centrolgbttpr.org/. También puede recibir información sobre servicios, charlas y actividades del Centro, así como información relevante relacionada a la comunidad LGBTT, a través de https://www.facebook.com/Centro.LGBTT.PR/.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo