Impulsan a futuros estilistas boricuas

Cuatro estudiantes de Century College se encaminan para ser parte del Redken Symposium en Las Vegas Nevada

Por Metro Puerto Rico

La marca para el cuidado del cabello Redken coronó a cuatro estudiantes de Century College como los mejores estudiantes estilistas y “Next Redken Fanatic” en la competencia Redken Obsessed Competition (R.O.C.)

“Es la visión de Redken invertir en la educación y el futuro del estilismo local. Para nosotros ha sido un honor  ser “mentor” de estos 12 estudiantes de estilismo de Century College, quienes dieron su máximo en esta competencia”, expresó Jorge Montes, gerente de educación de la División Profesional de L’Oréal Caribe.

Doce estudiantes comptierion en 4 categorías inspiradas en New York, hogar y sede de Redken. Estas fueron: Fall Foliage, que buscó destacar los colores del otoño, como lo son los cobrizos, amarillos  y rojos; Winter Platinum Blonde que destacó los platinados y azules; Funky Mystery City Beats que presentó los colores de fantasía inspirados en el arte urbano de NYC y la categoría de Redken Brews Men, destacanto los nuevos estilos y tendencias para caballeros. Los ganadores fueron: Yadiel Rosario (Fall Foliage), Ketsia Santiago (Winter Platinum Blonde), Ángel Miranda (Fuky Mystery City Beats) y Solángel Hernández (Redken Brews).

Entre el jurado se encontraban los Redken Artists Abraham Roena Sosa, Yara Medina y Vilmarie Brigoni.

“Estamos muy agradecidos con esta iniciativa de Redken. Nosotros reconocemos que esta labor en conjunto inspirará a todos los estudiantes y futuros estudiantes de Century College a perseguir su sueño de ser estilistas”, dijo Ana Sanfilippo D'amato, Presidente de Century College.

Los cuatro ganadores tendrán la oportunidad de acompañar a sobre 100 estilistas del Caribe al Redken Symposium. Un evento educativo de tres días donde los estilistas tendrán la oportunidad de desarrollar sus destrezas de color, corte, estilo y negocio, entre otras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo