Niño escucha pide regalos de Navidad para niños y adolescentes maltratados

Álvaro Medina quien está en proceso de completar su rango de Águila como escucha de la Tropa 1167 de Caguas, tiene como meta hacerse Escucha Águila, y para lograrlo decidió llevar a cabo esta iniciativa

Por Metro PR

Un niño escucha solicitó donaciones para poder llevar a cabo su proyecto a beneficio de la Red de Albergues, Instituciones y Centros para Menores de Puerto Rico.

Álvaro Medina quien está en proceso de completar su rango de Águila como escucha de la Tropa 1167 de Caguas, y cuya meta es hacerse Escucha Águila, anunció mediante una carta que estará realizando dicha iniciativa que consiste en "una recolecta de juguetes y regalos de Navidad para los niños, niñas, infantes y adolescentes que se encuentran viviendo en los 104 albergues de la Red, alrededor de la Isla".

"Estos niños y niñas han tenido una vida difícil y un regalo en Navidad, es un gesto que se quedará con ellos para el resto de su crecimiento. Este regalo permanente es uno de amor y compasión para quienes tanto lo necesitan", comunicó Medina.

La meta del adolescente es proveer el 25% de los regalos y distribuirlos a tiempo para que infantes hasta adolescentes los reciban en las Fiestas Navideñas, "es decir, como 425".

La Red está solicitando obsequios desde infantes hasta adolescentes, no bélicos ni que inciten violencia. Por ejemplo, equipo deportivo, muñecas, carros, juegos de mesa, artículos de arte/manualidades, y hasta maquillaje para las chicas más grandes. Se informó que además aceptan donativos económicos para la compra de los que se necesiten y otros gastos del proyecto.

"Espero que me puedan ayudar a cambiarle la vida a un niño que ha sufrido maltrato. Desde ahora, gracias por la cooperación ya sea suya, de la Fundación o de los empleados. Un solo regalo que puedan darnos, es un regalo de amor más que sumamos a nuestra lista", concluye el joven en la misiva.

Loading...
Revisa el siguiente artículo