#DimeAlgoBueno

Brilla en Estados Unidos trabajo de estudiante UPR Carolina

GD USA Magazine, una de las publicaciones más importantes en la industria del diseño gráfico, le otorgó a la joven una Mención Honorífica

GD USA Magazine, una de las publicaciones más importantes en la industria del diseño gráfico, le otorgó a una estudiante de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Carolina, Melanie Robles Berríos una Mención Honorífica en el certamen “Cover Design Contest”.

La prestigiosa revista, con sede en Nueva York, lleva sobre 50 años en el mercado, dedicada a informar sobre las nuevas tendencias en las artes gráficas.

El diseño que le mereció el reconocimiento a Melanie muestra un tucán -ave endémica de centro y sur américa- que le sirvió de inspiración para llevar un mensaje de conservación y concienciación. También quiso resaltar la importancia de proteger el medio ambiente y los hábitats de especies.

Recomendados

“Tengo el honor de ser la única puertorriqueña seleccionada en tan importante certamen. Represento no solo a Puerto Rico, sino a todos los jóvenes que trabajamos para forjar un mejor país”, expresó Robles Berríos.

Robles Berríos cursa un Bachillerato en Artes, en el Departamento de Diseño Gráfico, en la UPR de Carolina.

Tags

Lo Último

Te recomendamos