Rescatan barra El K’Rajo

El trabajo contó con la participación de J.J. Barea, Bethenny Frankel, Luis Guzmán, el chef José Enrique y Bernie Williams.

Por Metro Puerto Rico

El programa de televisión “Bar Rescue”, que transmite localmente la cadena Paramount a través de Direct TV, reconstruyó recientemente el restaurante El K’Rajo, de Piñones, con el auspicio y apoyo de Bacardí. Además de reconstruir el bar, la producción del programa terminó no solo reconstruyendo el negocio, sino también un centro comunitario local, que incluye un parque de béisbol y cancha de baloncesto, en el pueblo de Loíza.

En el episodio, que se transmitió hace unos días, el anfitrión Jon Taffer examina el daño que sufrió El K'Rajo durante el huracán María, que necesitaba un techo, cableado y equipo nuevo para reemplazar el equipo destruido por el agua. Para hacer el trabajo, Taffer trajo a sus amigos, incluido Mark Cuban, J.J. Barea, Bethenny Frankel, Luis Guzmán, el chef José Enrique y Bernie Williams.

Como parte del apoyo a los propietarios de la barra, el embajador de Bacardi, David Cid, entrenó al personal del bar sobre cómo mejorar sus bebidas hechas ron, incluidos los favoritos cocteles como el Daiquiri y la tradicional Pina Colada.

Desde que el huracán María azotó la Isla en septiembre de 2017, Bacardi ha comprometido más de $ 2.5 millones para el alivio y recuperación de desastres en Puerto Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo