Bryan Ortiz vuelve a conquistar primer lugar de segunda ronda del Mazda Global MX-5 Cup

El piloto puertorriqueño se encuentra en tercera posición en la serie

Por Metro Puerto Rico

El corredor puertorriqueño Bryan Ortiz conquistó el podio al alcanzar la primera posición en la octava ronda de la serie del Battery Tender Global Mazda MX-5 Cup, la cual se celebró el pasado fin de semana en Lexington, Ohio, tras sufrir un revés en la primera carrera de la séptima ronda.

Ambas rondas tuvieron lugar en la prestigiosa pista Mid-Ohio Sports Car Course en Lexington, Ohio.

Bryan Ortiz vuelve a conquistar primer lugar de segunda ronda del Mazda Global MX-5 Cup Foto: suministrada

El joven puertorriqueño con más de 15 años de carrera y múltiples campeonatos quedó fuera de la séptima carrera tras haber sido impactado, pero no dudó su posibilidad de alcanzar el podio en la octava ronda. “Hoy logramos alcanzar la primera posición, ayer no logramos ni un lap pero esas situaciones no nos pueden distraer, hay que seguir adelante, positivos hacia nuestro objetivo. Por eso lo llevo en mi uniforme y es mi lema de vida; yonomequito”, comentó Ortiz, quien es el único puertorriqueño participando en la serie y forma parte del equipo de Bella Racing, una división de la empresa puertorriqueña, Bella Group.

Ortiz pertenece al grupo de personalidades deportivas que representan distintas marcas del conglomerado de empresas de Bella Group. Su CEO Carlos López-Lay, se expresó sobre el triunfo del corredor boricua. “Estamos sumamente complacidos con la representación de Bryan en su segundo año en el MX-5 Cup Challenge. Su compromiso con nuestro país, su pasión y dedicación al deporte nos llena de mucho orgullo”; añadió López-Lay.

Actualmente Ortiz, se encuentra en tercera posición en la serie MX-5 Cup Challenge y estará participando en la novena y décima ronda que se llevará a cabo del 31 de agosto al 2 de septiembre en Portland International Raceway en Oregon.

Loading...
Revisa el siguiente artículo