UPR Cayey gradúa a la clase más grande de su historia

El recinto también reconoció a más de 70 estudiantes que fueron admitidos a programas graduados en Puerto Rico, las islas del Caribe, Estados Unidos, y Europa

Por Metro Puerto Rico

Como parte de su misión académica la Universidad de Puerto Rico en Cayey (UPR-Cayey) graduó a 590 estudiantes, conviértanse así en la clase graduanda más grande en la historia del recinto universitario. La colación de grados se celebró el pasado viernes 6 de julio, en la Plaza del Centenario de dicho campus.

“Somos muy afortunados de tener estudiantes dedicados y con visión de futuro”, afirmó Eleric Rivera, decano de Asuntos Estudiantiles de la institución.

Los ahora egresados provienen de múltiples departamentos académicos tales como Administración de Empresas, Biología, Pedagogía y Química. Además, 25 estudiantes de la clase 2018 recibieron el más alto honor que confiere un grado universitario, Summa Cum Laude.

“Somos muy afortunados de tener estudiantes dedicados y con visión de futuro. Estoy seguro que continuarán desarrollándose y demostrando su calidad profesional y humana. Estamos sumamente orgullosos de ellos y sabemos que siempre serán toritos de corazón”, expuso Eleric Rivera, decano de Asuntos Estudiantiles de la institución.

Durante la graduación se reconocieron los alumnos más destacados en sus disciplinas. Asimismo, en una actividad celebrada por el Decanato de Estudiantes, la UPR-Cayey reconoció a más de 70 estudiantes que fueron admitidos a programas graduados en Puerto Rico, las islas del Caribe, Estados Unidos, y Europa.

“Felicitamos a nuestros estudiantes por las metas alcanzadas. Estoy convencido que esto será solo el comienzo de una carrera profesional exitosa, que les abrirá puertas y les brindará un futuro brillante”, expresó el Dr. José Molina Cotto, rector interino de la UPR-Cayey.

Cabe destacar que la graduación fue un espacio de inclusión para las poblaciones con discapacidad, ya que contó con intérpretes de lenguaje de señas (ASL).

Vea también:

Loading...
Revisa el siguiente artículo