#DimeAlgoBueno

Ciencias Médicas ofrece campamento de verano para adultos mayores

Participaron de talleres educativos y charlas interactivas, así como actividades recreativas y clínicas de cernimientos de salud

Con el propósito de ofrecer un espacio de esparcimiento, entretenimiento y salud a adultos mayores de 65 años de edad en adelante, la Escuela de Profesiones de la Salud del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico celebró un campamento de verano para esta población.

“Para nuestra escuela, esta es una de las actividades más especiales y gratificantes. Los adultos mayores son la población más vulnerable que tenemos en Puerto Rico y necesitan todo el apoyo que le podamos brindar. Los beneficios educativos y sociales que adquieren participando en este campamento, impactan sus vidas y así nos lo han manifestado en años anteriores”, expuso la doctora Bárbara Segarra, Decana de la EPS.

Los 40 adultos mayores que fueron impactados positivamente por esta actividad son vecinos de comunidades aledañas al RCM.

Recomendados

“El campamento consistió de tres tipos de actividades que se dividieron en talleres educativos y charlas interactivas; actividades recreativas o de desarrollo de destrezas y clínicas de cernimientos de salud”, explicó la doctora Alma Camacho, coordinadora de la iniciativa.

Vea también:

Tags

Lo Último

Te recomendamos