#DimeAlgoBueno

Entregarán alimentos en sectores de la montaña

La primera entrega se hará el 21 de julio, en el municipio de Yabucoa, en los sectores Jácanas Sur y Piedras Blancas.

La Fundación Posada del Ángel lanzó una campaña denominada, “Que no falte el pan en la mesa”, luego que saliera a relucir que sobre un millón de personas en Puerto Rico pasan hambre.

Esto con el fin de extenderle una invitación a la ciudadanía a unirse en el suministro de alimentos a todas aquellas personas necesitadas.

“ Esta actividad representa para la Fundación una oportunidad para que el pueblo se
una en solidaridad y podamos llevar alimento a todas aquellas personas necesitadas y las que todavía sufren los efectos de María”, afirmó Isamarie Medina, administradora de la Fundación, quién añadió que al extender la mano con amor, “fortalecemos a Puerto Rico no sólo con alimento de pan, sino con alimento de atención y cuidado, para quiénes creen están invisibles”, expresó.

Recomendados

La campaña va dirigida a llevarle compra a diferentes sectores de la montaña que
carecen de una necesidad tan básica como un plato de comida. Y otros que a casi un año del devastador huracán María no cuentan con servicio de energía eléctrica.

La primera entrega se hará el 21 de julio, en el municipio de Yabucoa, en los sectores Jácanas Sur y Piedras Blancas. Allí se repartirán sobre 100 compras.

La organización, por 40 años ofrece techo, comida y servicios de apoyo a personas sin hogar o simplemente que tengan una necesidad real.

Aquellas personas que deseen hacer su aportación o para participar de la actividad pueden comunicarse al 787 708-6609.

Tags

Lo Último

Te recomendamos