Siembran cien árboles nativos Reserva Natural de Punta Santiago en Humacao

Humacao, una zona clave para el turismo de la región, se vio severamente afectado tras el paso del huracán María

Por INS

Como parte de los trabajos del Bottom Up Destination Recovery Initiative, 40 empleados de la compañía Skift, incluyendo su CEO Rafat Ali, aunaron esfuerzos con Foundation for Puerto Rico para llevar a cabo trabajos de reforestación en Punta Santiago en Humacao.

En colaboración con las entidades no gubernamentales locales Para La Naturaleza y Peces, así como el grupo Enactus de la Universidad de Puerto Rico y el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, los voluntarios visitantes y locales colaboraron en la siembra de cien árboles nativos en la Reserva Natural Efraín Archilla Diez.

Humacao, una zona clave para el turismo de la región, se vio severamente afectado tras el paso del huracán María.

Skift es la plataforma más grande en la industria del turismo que ofrece servicios de medios, mercadeo y percepción a sectores claves en temas relacionados a la industria de viajes.

Te recomendamos: 

Actualmente, la compañía cuenta con un millón de visitas mensuales a su página web y casi medio millón de seguidores en las redes sociales.

“En Foundation estamos agradecidos por la oportunidad de apoyar esfuerzos de recuperación de nuestros recursos naturales y deseosos de continuar colaborando con organizaciones locales e internacionales para compartir conocimientos y mejores prácticas e impulsar el desarrollo económico de nuestras comunidades a través del Bottom Up Destination Recovery Initiative”, puntualizó María Jaunarena, vicepresidenta ejecutiva de Foundation for Puerto Rico.

Por su parte, Rafat Ali, fundador y CEO de Skift, manifestó que “luego de ver los estragos causados por el huracán María en Puerto Rico, decidimos unirnos como grupo para ayudarlos en su recuperación. Asimismo, siendo una compañía enfocada en la industria del turismo, estamos conscientes de la importancia de este sector para la isla, por lo que también esta visita nos permite ver de primera mano lo que Puerto Rico tiene que ofrecer al viajero”.

Asimismo, la compañía sostendrá una reunión hoy con Brad Dean, CEO de la Corporación para la Promoción de Puerto Rico como Destino (DMO, siglas en inglés), y varios miembros de su equipo de mercadeo.

“Skift es un agente de cambio progresivo que impulsa la innovación en nuestra industria. Además de tener un impacto positivo en nuestra economía local, Skift le está proveyendo al DMO una oportunidad única de interactuar con algunos de los líderes más talentosos en nuestra industria”, manifestó Dean.

Video recomendado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo