#DimeAlgoBueno

Venden camisetas simbólicas a beneficio de Da Vida

Burger King apoyará la gesta de recaudar fondos

Para continuar aportando al gran esfuerzo de Raymond Arrieta en Da Vida Caminando con Raymond, Burger King apoyará la gesta de recaudar fondos mediante la venta de “camisetas” simbólicas a $1.50 cada una. Las piezas que simbolizan las camisetas usadas por Raymond permitirán respaldar la gran iniciativa que por diez años ha hecho posible facilitar servicios y tratamientos a pacientes de cáncer en Puerto Rico.

Burger Kingy el programa BK Charities apoyarán la gesta de Raymond para dar un paso más hacia la meta con el dinero recaudado producto de la venta así como con la contribución que podrán aportar en las alcancías disponibles en todos los restaurantes Burger King.

Las “camisetas” simbólicas están disponibles en cuatro atractivos colores. Mediante tu compra estarás aportando a los esfuerzos de recaudación de fondos dirigidos a ayudar a la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y su Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez.

Recomendados

“Nuestro compromiso sigue presente para continuar ayudando los trabajos de Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y el Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez. Para ello respaldamos la venta de las “camisetas” simbólicas, cuyos recaudos beneficiarán los servicios y necesidades de la Liga en su totalidad”, dijo Daniel Pérez, vicepresidente de mercadeo de Burger King.

Las “camisetas” simbólicas están disponibles en los 170 restaurantes BURGER KING® en Puerto Rico. Para más detalles sobre Da Vida Caminando con Raymond visita www.ligacancerpr.org.

Tags

Lo Último

Te recomendamos