#DimeAlgoBueno

Advil conmemora los 10 años de la Caminata Da Vida

Invita al público a dar la milla extra grabando sus pasos y subiendo el video a sus redes con el hashtag: #10xDavida.

Advil  presentó un novedoso esfuerzo para invitar al público en general a dar la milla extra y ayudar a Raymond en su décima y última Caminata Da Vida. Como parte de la iniciativa se le entregó a Raymond y al elenco de “Día a Día” un par de tenis conmemorativo de los 10 años de la Caminata con la encomienda de iniciar un reto para generar una cadena de pasos y aumentar las millas recorridas a través de las redes sociales.

La intención es lograr que cientos de puertorriqueños muestren su apoyo a la Caminata a través de las redes sociales grabando sus pasos y subiendo los videos con sus 10 pasos con el hashtag: #10xDavida para multiplicar las millas recorridas y apoyar la gran labor que lleva a cabo la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y el Hospital Oncológico en pro del bienestar de los pacientes de cáncer en Puerto Rico.

“La gesta de Raymond en estos 10 años se ve presente en la transformación de las facilidades y la ampliación de servicios para brindar ayuda directa a los pacientes muy en especial a aquellos que menos tienen y que no pueden costear un tratamiento tan costoso como este”, indicó Angela Pagán, directora de mercadeo Pfizer Consumer Healthcare (PCH) Puerto Rico. Añadió la ejecutiva que Da Vida es un evento muy especial y este año cobra más relevancia al cumplir una década de compromiso ininterrumpido en pro de allegar fondos para el Hospital Oncológico de Puerto Rico y ser la última caminata de Raymond.

Recomendados

Por su parte, Zaira M. Fernández, gerente de mercadeo de Advil® Puerto Rico, recalcó que para hacer su donativo las personas pueden entrar al portal de Advil®: CarasdeAlivio.com para ayudar a los pacientes del Hospital Oncológico en sus tratamientos.   CarasdeAlivio.com ha sido la plataforma que nos ha ayudado durante todos estos años en los esfuerzos de apoyo a la Caminata de Da Vida y este año no es la excepción porque además de donar se podrán ver los videos que las personas suban con el hashtag: #10xDavida para dar la milla extra y contribuir con Raymond en su esfuerzo.

Destacó la ejecutiva que la caminata Da Vida es un evento que une al pueblo puertorriqueño para llevar esperanza y alivio a los pacientes de cáncer y sus familiares y para Advil®, el analgésico #1 del mundo y hecho en Puerto Rico, “es un verdadero honor llegar hasta aquí a celebrar junto a Raymond los 10 años de la Caminata Da Vida, el evento #1 en recaudación de fondos para el Hospital Oncológico” finalizó diciendo Fernández.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos