Hotel dona muebles de calidad a estudiantes universitarios de Bayamón

Entre los artículos se donaron muebles, mesas, gabinetes, espejos, cabeceras y butacas, entre otros artículos.

Por Metro Puerto Rico

El Hotel ESJ Azul en Isla Verde donó muebles y artículos domésticos a estudiantes de la Universidad Central de Bayamón (UCB), que perdieron sus pertenencias y hogares durante el paso del huracán María.

“Después de este momento de emergencia, las familias que resultaron afectadas tienen que volver a iniciar su vida, tienen que comenzar en un nuevo hogar, invertir en alquiler, y además amueblar una casa completa. Gracias a la remodelación que tiene pautada el hotel y a la cantidad de muebles que se estarán removiendo, pensamos que era una excelente idea ser solidarios y ofrecer ayuda en un momento en el cual muchas familias necesitan apoyo”, expresó María del Mar, gerente del hotel.

Se trata de muebles de gran calidad, en perfectas condiciones, que por motivo de un cambio de imagen del hotel, serían desechados.

“Estamos más que agradecidos con el Hotel ESJ Azul por tan generosa iniciativa. Sabemos que muchas familias y estudiantes de nuestra institución, aún a varios meses del paso del huracán permanecen sin hogar o se encuentran en proceso de recuperación y las donaciones de estos mobiliarios causarán un impacto positivo en su proceso de restablecerse”, comentó por su parte la directora de mercadeo de la UCB, Magdalis López, en declaraciones escritas.

Entre los artículos se donaron muebles, mesas, gabinetes, espejos, cabeceras y butacas, entre otros artículos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo