#DimeAlgoBueno

Liberty y Volcom donan ropa a más de mil residentes

De siete municipios necesitados tras el huracán María

Liberty Puerto Rico se unió a Volcom para hacer un donativo de ropa y accesorios deportivos a personas que aún están necesitadas tras el paso del huracán María por la isla hace seis meses.

Además de la ropa, Liberty donó juguetes enviados por Discovery Latin America para los niños que viven en estas comunidades afectadas.

La donación tuvo lugar en el Programa de Educación Comunal de Entrega y Servicio (Peces) de Humacao.

Recomendados

Los empleados de Liberty que participan en el programa de voluntariado de la compañía “Helping Hands” entregaron cerca de 6,837 artículos.

“Ayudar a las comunidades que servimos es parte de nuestra filosofía de responsabilidad social, y a través de iniciativas como esta contribuimos a que estas comunidades logren recuperarse completamente”, dijo Naji Khoury presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico.

Los artículos donados por Volcom incluyen pantalones cortos, mahones y camisetas para hombres, jóvenes y niños; pareos, sombreros, trajes y medias para damas, y artículos misceláneos como bufandas y protectores para aparatos electrónicos.

Más de mil personas de los municipios de Humacao, Naguabo, Las Piedras, Yabucoa, Maunabo, San Lorenzo y Vieques se beneficiaron de esta iniciativa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos