#DimeAlgoBueno

Avery motiva a estudiantes emprendedores

Avery Puerto Rico anunció nueva gestión para apoyar a los jóvenes emprendedores y clases graduandas 2018

Con el objetivo de incentivar el trabajo en equipo y desarrollo empresarial de los jóvenes y futuros líderes del país, Avery Puerto Rico desarrolló “Impulso Seniors”, un concurso con el cual las clases graduandas pueden ganar dinero en efectivo.

“El concurso Impulso Seniors consiste en que un grupo de hasta 6 personas que incluyen estudiantes y un adulto representante de una clase graduanda de cuarto año, sometan un plan de negocio el cual podrá ser sobre algún producto existente pero que pueda ser mejorado, o un producto o servicio innovador que no exista en el mercado. El plan de negocios deberá ser viable y que sea relacionado a un producto o servicio que sea socialmente aceptable. El plan debe ser sometido a través del portal www.impulsoseniors.com pero se debe visitar la página de Facebook Avery Puerto Rico”, indica el comunicado de prensa.

Para inscribirse y participar “un adulto debe llenar el formulario y someter un video de participación junto a los estudiantes, siguiendo las instrucciones que aparecen en la página”.

Recomendados

La fecha límite de inscripción para someter su video al portal www.impulsoseniors.com será el 15 de febrero de 2018.

Para más información acceda a la página web oficial del concurso: www.impulsoseniors.com.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos