#DimeAlgoBueno

Doctor boricua recibe reconocimiento nacional

Víctor Delgado Colón recibió el “St. George National Award”, por su excelente servicio voluntario y destacada colaboración con la Sociedad Americana Contra el Cáncer

La Sociedad Americana Contra el Cáncer seleccionó al doctor Víctor Delgado Colón como recipiente del más prestigioso premio a nivel nacional, el “St. George National Award”, por su excelente servicio voluntario y destacada colaboración con la organización.

Delgado Colón, reconocido médico de familia del área norte del país, posee una trayectoria como voluntario de la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico (SACC PR) por más de 40 años.

Ha ocupado las posiciones de liderazgo más altas de la organización, desde presidente de la Junta de Directores, presidente de su unidad, miembro fundador y participante de Relevo Por La Vida de Manatí por 17 años ininterrumpidos, participante de la marcha “Avancemos a Grandes Pasos Contra el Cáncer de Seno”, auspiciador de la Grand Gala y donante individual y corporativo, convirtiéndolo en miembro de CEO’s Against Cancer, Capítulo de PR.

Recomendados

Este premio se otorga a voluntarios destacados por su liderazgo para alcanzar los objetivos estratégicos de la organización. Debe haber servido como líder llevando la misión de la Sociedad en la comunidad durante un mínimo de seis años consecutivos y que haya tenido un impacto significativo en programas impulsados para cumplir la misión.

En Puerto Rico, es el cuarto recipiente en obtener tan distinguido premio en los 44 años de servicio de la SACC PR y entre los más de 19,000 voluntarios que tiene la Sociedad en la Isla.  Anteriormente fueron galardonados Víctor Marcial (QEPD), Awilda Morales Fortuño y Julio Vigoreaux.

Tags

Lo Último

Te recomendamos