#DimeAlgoBueno

Lejuan James ayuda a la reconstrucción de La Perla

Hoy estuvo en la reconocida comunidad de San Juan aportando su granito de arena

Lejuan James en La Perla Foto: Lejuan James junto a Doña María en La Perla/Suministrada

PUBLICIDAD

El influencer de ascendencia boricua Lejuan James entró hoy a la comunidad de La Perla y ayudó en varios hogares a la reconstrucción por la que muchos puertorriqueños están pasando en estos momentos.

La figura de internet llegó a la isla para celebrar el Día de Reyes con su familia.

Entre una de las personas a las que ayudó estaba Doña María, una señora de 84 años de edad que vive en una casa que fue fuertemente afectada por el huracán María el pasado 20 de septiembre.

“Fue increíble dar una mano e interactuar con la gente de la comunidad. Dios los bendiga”, deseó.

“Pasé una mañana realmente extraordinaria. Hoy tuve el placer de ayudar, mano a mano, en el continuo esfuerzo de reconstrucción de Puerto Rico […] En la imagen ves a Doña María, quien tiene 84 años y ha estado viviendo en esta casa toda su vida. Ella compartió conmigo que su padre le dio esta casa y ha pasado de generación en generación. El huracán María devastó esta área y su gente, pero nunca se podría saber por la constante sonrisa que constantemente lleva en su cara“, compartió hoy James en su cuenta de Facebook.

En esta pasada semana, el famoso Lejuan envió felicidades y amor al pueblo boricua.

“PUERTO RICOOOOOOOO! Cuanto te amo mi isla bella. Gracias a dios estoy aquí con mi gente boricua listo para celebrar los reyes y continuar ayudando en la recuperación de nuestra isla del encanto” (sic.), escribió Lejuan junto a la imagen que cuenta con miles de ’likes’.

Tags

Lo Último